Porque ya no sólo son las palabras quienes viajan sin sentido, si no es el sonido de las voces.
Parece que ya nada tiene sentido, me enfrento a un mundo donde nadie tiene tiempo,
donde preocuparse por el otro parece un fastidio más que algo natural.
Entonces me pregunto... Qué pasó.
Me he dado cuenta de que mientras más grandes parecemos, más fríos y desconfiados nos ponemos,
más duros en cuanto a sentido, y más amargados respiramos las palabras del otro. Andamos más a la defensiva y más irritados, más afligidos por nuestro gusano devorador de inocencia.
Las risas son falsas, y pareciera que reír de verdad es cada vez más inalcanzable, como si se estuviese dispersando por cada abismante paso.
Creemos que madurez no es más que ser serios, hablar bien, formal cada segundo de nuestras vidas adultas.
Creemos que madurez es perder todo sentido de diversión, todo ápice de niñez. Por ende eliminamos de raíz las risas inocentes y espontáneas, pensamos más en cada movimiento, por el más mínimo que sea.
Olvidamos, porque ahora más que nunca estoy segura de que lo hacemos con intención, ser quienes fuimos, dejamos los principios arraigados la mitad de una vida, para forjar la otra, olvidamos quienes somos para poder encajar en algún lugar donde ilusamente creemos nos aceptarán.
Pero no somos más que un montón de ilusos de inmaduros creyendo que las cosas cambiaron para bien, que nos sentimos mejor así.
Lamentablemente siento que día a día nos enterramos más en nuestro pozo.
Veo a todo el mundo en esas vueltas de la vida, no quiero verme ahí, pero tampoco quiero quedarme sola en este mundo desconocido, quiero pelear a mi manera, ser como soy, fiel a mis principios, no quiero cambiar para aniquilar mi felicidad.
Me siento profundamente frustrada por todo esto, profundamente desilusionada. Y creo que no sólo me pasa a mi, no entiendo porque la gente le da pavor compartir estos sentimientos, no entiendo porque todo tiene que ser así, tan gélido. No me gusta esa sensación de frialdad...
¿Qué pasará con la sangre que circula por su cuerpo? ¿o es también que poco a poco se va enfriando?
04 mayo, 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)