06 junio, 2009

I'm tellin' U the honest truth.

¿sabes? Creo que aún sigues siendo muy importante para mí, y debo reconocer que no lo sentía así hace una semana. Y me enojo contigo cada vez que recuerdo, que no contestaste el celular, cuando más necesité de ti, que al otro día no pudiste abrazarme y darme fuerzas, te quedaste sentada durante todo el día, quieta, haciendo como que nada me pasó, haciendo como que todo estaba bien. Y eso me dolió. Me decepcionó profundamente. Me sigue doliendo. Y por eso voy y no regreso en un buen rato, por eso me alejé de ti, para no tratarte peor de lo que te trato habitualmente...

Sé que las cosas no volverán a ser como antes por eso me alejé. Pero necesito de ti, porque eres una de mis amigas, sin ti no hubiera salido adelante cuando más lo necesité... Siempre quiero que estés conmigo, quiero que estés para cobijarme cada vez que me siento mal, quiero que tú estés para secar mis lágrimas y componer mis desmanes... Quiero, quiero y quiero...
No soy capaz de reconocer que tú ahora eres feliz, y de que no te hace falta nada... No quiero asumir que tu mente está enfocada en otro lugar. Me duele saberme desplazada, me duele que ya no quieras bajar conmigo a tomar un poco de aire y estirar las piernas. Es tonto que te diga esto, porque simplemente somos amigas y todo esto suena como si hubiésemos sido algo más, es chistoso... Y tonto. Muy tonto de mi parte tal vez. Pero sabes a lo que voy.

Creo que una vez dije "No ya no me importa, si ella llegara a necesitar mi ayuda, yo... Yo no sé si le podría tender la mano." Siempre me dolió, dije eso para mostrarme fuerte, sin embargo era una punzada en el pecho cada vez que te veía... Y ahora... No puedo decir eso. Eres mi amiga y te re-contra quiero... Ahora... Si me hicieras la misma pregunta... Diría "Siempre que me necesite estaré ahí, aunque tenga que fugarme de mi casa para salir a socorrerla... Lo haré."

Es raro... porque veo tus fotos... Veo un cadbury o un costa milk... escucho Onpu no tegami o nuestra canción... Y me dan ganas de llorar. Es inútil que te lo diga... Creo que te lo he dicho tantas veces, que bueno ahora una vez más... qué más da no? Es casi irónico, porque yo te dejé sola durante tanto tiempo... Y ahora... Es al revés. Me da tanta pena y rabia conmigo misma... Discúlpame, perdóname.

La verdad, creo que nada cambiará.
Y creo que lo más correcto sería decir que siempre estaré ahí, que sólo intento hacer lo mejor... Y creo que lo mejor en este momento será dejarte tranquila para que aproveches al máximo todo y luego no tengas que arrepentirte de nada. Así que "Hasta luego."

"Nobody else will..." aún sigo llorando...

0 comentarios: